lvaro Caballero Chaniz fue designado por el director general administrativo financiero Róger Gonzalo Palacios con memorando del 21 de agosto de 2017

El Deber logo
8 de abril de 2019, 4:36 AM
8 de abril de 2019, 4:36 AM

La Fiscalía anticorrupción emitirá más citaciones contra personas relacionadas con el ramo judicial dentro de las investigaciones que lleva adelante del caso del cajero del Palacio de Justicia, Álvaro Caballero Chaniz que permanece recluido en la cárcel de Palmasola, luego de haber quedado al descubierto que se apoderó de Bs 545.000 de las armas judiciales.

Las investigaciones se iniciaron desde mediados de marzo cuando se procedió a la detención del cajero que, según las pesquisas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen y de la Fiscalía a cargo de Carla Barrón, detectaran el desvío de dineros de las cajas de plataforma por parte del funcionario.

Consta en el cuadernillo de investigaciones que Álvaro Caballero Chaniz fue designado por el director general administrativo financiero Róger Gonzalo Palacios con memorando del 21 de agosto de 2017.

En las pesquisas se conoció que el cajero era cantante de música cristiana, que trajo a artistas de reconocida trayectoria mundial. También hizo giras a escala nacional y mundial para participar en conciertos.

Tags