Madres y padres de familias se dirigieron hacia la Brigada Parlamentaria para hacer la entrega de un proyecto de ley que beneficia a los niños afectados por esta enfermedad 

El Deber logo
24 de octubre de 2018, 9:12 AM
24 de octubre de 2018, 9:12 AM

"Queremos la ley del cáncer", era el estribillo de al menos cincuenta personas que se dieron cita en el hospital Oncológico para iniciar una marcha que exige al Gobierno la aprobación de una ley que permita ayudar a los pacientes de cáncer en Bolivia.

Ana Figueroa, presidenta de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer, dijo que la marcha llegará hasta las puertas de la Brigada Parlamentaria, donde entregarán a los diputados y senadores cruceños el proyecto de ley de cáncer para ayudar a los niños que padecen de esta enfermedad.

"Estamos marchando hacia la Brigada exigiendo una ley del cáncer, tenemos un proyecto de ley y queremos que llegue hasta las manos del presidente Evo Morales", dijo.

La pequeña, pero bulliciosa, caravana partió desde las puertas del Oncológico y recorrió la avenida Marcelo Terceros para luego dirigirse hacia la Brigada Parlamentaria.