SANTA CRUZ

Marca Santa Cruz deja su sello en Buena Vista 


Buena Vista está lista para la celebración de los santos desposorios, desde el 24 hasta el 25 de noviembre. Hay sitios de gran belleza natural en todo el municipio.

La quesería Suiza ofrece una variedad de este producto. Foto: Javier Méndez.
Escuchar el artículo Pausar Lectura

08/11/2018

El pueblo de las calles enladrilladas, con olor a café y aventura, está promocionando sus atractivos. A menos de dos horas de Santa Cruz de la Sierra, este punto de entrada al parque nacional Amboró está listo para recibir a sus visitantes. 

Marca Santa Cruz, una instancia de promoción turística que impulsa la gobernación hace siete años, está coordinando el trabajo con sitios como el camping ecoturístico Pedacito de Cielo, que se inauguró ayer jueves, para recibir a los visitantes.

Pedacito de Cielo te da la oportunidad de acampar en Buena Vista. Foto:  Foto: Javier Méndez.

Además del café de excelente calidad que se elabora en Buena Vista, se puede disfrutar de lugares como el hotel Santa María la Antigua, que tiene minigolf, spa, y animales que deambulan libremente, además de arreglos paisajisticos atractivos. 

Hotel Santa María  la Antigua tiene estos paisajes.  Foto: Javier Méndez.

La quesería Suiza, con su recientemente inaugurado restaurante, es otro de los sabrosos atractivos: parmesano, emmental y tilsit son algunos de los quesos madurados hasta por diez meses que se pueden degustar.  

Quesería Suiza.  Foto: Javier Méndez.

Buena Vista está lista para la celebración de los santos desposorios, desde el 24 hasta el 25 de noviembre. Las calles de Buena Vista han Sido cubiertas con un hermoso ladrillo pavic e iluminadas con farolas. El municipio está surcado por ríos como el Surutú, de agua limpia y clara que desciende desde el Amboró. 

Hotel Santa María la Antigua.  Foto: Javier Méndez.

El jueves, varios medios de comunicación, agencias de turismo y blogueros visitaron la población para conocer los atractivos más cercanos. Anteriormente, Marca Santa Cruz promocionó Samaipata y Okinawa

Hay sitios de gran belleza natural en todo el municipio de Buena Vista. 



 




En esta nota