El reclamo lo hizo Nora Cóndori, que vela a su hijo de 11 años que falleció por causa de un tumor en la cabeza. El hecho se registra en la Caja Petrolera que no dio una respuesta hasta el momento, según reporte de la Red Uno

El Deber logo
20 de noviembre de 2018, 7:53 AM
20 de noviembre de 2018, 7:53 AM

Nora Cóndori, lleva tres días velando a su hijo de 11 años que falleció por causa de un tumor en la cabeza, sin poder darle 'cristiana sepultura' por un error en el certificado de defunción, que le impide sacarlo de la clínica, por cuestiones burocráticas. 

“Le faltaba fecha y este borrón (indicando una corrección) en donde se registra la edad. Por eso me pidieron que haga los cambios” explicó su Cóndori, a través de un reporte de la Red Uno, en el que indican que ni el médico a cargo en la Caja Petrolera de Salud (CPS), ni ninguna otra autoridad, dieron una respuesta. 

La madre pide una solución inmediata ya que su hijo está en estado de descomposición y requiere una solución inmediata. “No tienen corazón, soy un ser humano y veo a mi hijo descomponerse y me duele”, dijo la madre.

Este es el video: