Dos jóvenes fueron capturados y una turba les prendió fuego, uno de ellos murió y el otro fue trasladado a una clínica con graves quemaduras  

El Deber logo
26 de septiembre de 2018, 8:39 AM
26 de septiembre de 2018, 8:39 AM

Dos presuntos ladrones fueron linchados la noche del martes en inmediaciones del cruce Manco Kapac, municipio Entre Ríos (Cochabamba), después de que una turba los identificara como presuntos integrantes de una banda que se dedica al robo de vehículos en la zona.

La Policía intentó evitar el linchamiento; sin embargo, la furia de las más de 700 personas impidió la intervención de los agentes del orden. Incluso la turba atacó a una de las patrullas de los uniformados.

De acuerdo con Fides Chapare, la turba prendió fuego a los jóvenes, uno de ellos perdió la vida en el lugar, mientras que otro fue trasladado de emergencia hacia un centro médico de la población de Yapacaní.     

"Edson Veizaga (22) fue rescatado del barrio San Salvador y presenta quemaduras de primer y segundo grado, mientras que Rodrigo Carvajal (21) murió a consecuencia de las quemaduras en el cruce Manco Kapac", señala el medio.