Luis Fernando Camacho presentó esta mañana una denuncia contra los autores de amenazas vertidas en su contra y su familia. No es la primera vez que amenazan al líder cívico, antes recibió mensajes de perfiles falsos en Facebook

El Deber logo
7 de marzo de 2019, 15:17 PM
7 de marzo de 2019, 15:17 PM

La llamada de una persona anónima amenazando su integridad y la seguridad de su familia preocupó al presidente del Comité Cívico pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, y lo motivó a sentar una denuncia este jueves ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

De acuerdo con la denuncia presentada por Camacho, la acción iniciada fue tipificada por el delito de amenazas graves y otros, y que las advertencias lanzadas contra él y su familia.

"Formulo mi denuncia en contra de presuntos autores del delito de amenazas graves y otras que están dirigidas a mi persona y a mi familia, mediante llamadas telefónicas donde se tiene registrado el número, con advertencias que me cuide y que me atenga a las consecuencias", señala la denuncia presentada por Camacho.

El líder cívico agregó que no es la primera vez que es hostigado y recordó que a través de las redes sociales recibía amenazas y advertencias de perfiles falsos en Facebook; sin embargo, esta es la primera vez que lo llaman por teléfono y le escriben WhatsApp.