Ayer un juez dispuso su libertad bajo medidas sustitutivas, informó el director de Tránsito, Richard Cordero. Agregó que el examen demostró que conducía sobria

El Deber logo
3 de agosto de 2019, 13:24 PM
3 de agosto de 2019, 13:24 PM

Richard Cordero, director de la Unidad Operativa de Tránsito en Santa Cruz, informó que ayer un juez dispuso la medida sustitutiva para Elizabeth C. la mujer que protagonizó un grave accidente donde una persona murió decapitada.

La conductora protagonista del fatal accidente que cercenó la cabeza de Benjamín Chiri López (47) el pasado jueves, en el 4to anillo de la avenida Piraí luego de golpearlo contra su propio camión, continúa internada en una clínica privada.

“Ayer se llevó a cabo la audiencia cautelar de la señora protagonista en la cual el juez ha dispuesto la libertad bajo medidas sustitutivas, ella aún continúa internada y goza de la medida sustitutiva”, declaró Cordero.

El jefe de Tránsito explicó que, tras las pruebas de alcoholemia realizada a la mujer, estas indicaron que la mujer estaba conduciendo sobria cuando protagonizó el fatal incidente.

Por otra parte, familiares de un joven que resultó gravemente herido en el mismo accidente lamentaron que la justicia le haya dado la sustitutiva y aseguraron que la mujer, supuestamente no está cubriendo con los gastos médicos.

La madre del joven, en contacto con Unitel, afirmó que solo ha cancelado tres facturas y que la familia está erogando un gasto diario que superan los Bs 10.000. En ese sentido, pidió la intervención del ministro de Justicia.

La madre del joven herido pide la ayude del ministro Arce Zaconeta. Foto Captura de Unitel