El Senamhi pronostica para la ciudad de Santa Cruz cielos despejados, sin probabilidades de lluvia, pero temperaturas bajas en las primeras horas del día

El Deber logo
3 de junio de 2019, 16:30 PM
3 de junio de 2019, 16:30 PM

Después de un fin de semana con bajas temperaturas y lluvias esporádicas, el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) señala que en el transcurso de esta semana el clima mejorará, pero es necesario tomar previsiones por las mañanas y en las noches.

El Senamhi estima que el termómetro registrará desde este martes hasta el viernes temperaturas mínimas entre 16 y 18 grados, mientras que las máximas fluctuarán entre 27 y 30 grados.

Por ejemplo, este martes la ciudad de Santa Cruz tendrá cielos despejados sin probabilidad de lluvias y con vientos de 10 km por hora. La humedad relativa será del 80%.

Similares condiciones climáticas se registrarán el miércoles y jueves, días en los que la población podrá disfrutar de un sol pleno pasadas las 8:00. La temperatura máxima alcanzará los 27ºC y 29ºC, respectivamente, siendo la mínima de 16ºC en ambos casos.

El viernes se esperan cielos poco nubosos, sin probabilidad de chubascos, y con vientos que no superarán los 11 kilómetros por hora. La temperatura mínima será de 18ºC y se espera una máxima de 30ºC.