La semana pasada se tenían 16 puestos revertidos, estos serán entregados a otros comerciantes que se encuentran en lista 

El Deber logo
22 de octubre de 2018, 7:09 AM
22 de octubre de 2018, 7:09 AM

Sonia Rueda, administradora del mercado minorista La Ramada, anunció que el Gobierno Municipal revirtió varios puestos en el nuevo mercado La Ramada porque los comerciantes han abandonado los espacios que les fueron cedidos por la comuna cruceña.

El traslado de mercados generó la molestia en algunos comerciantes que alegaban que las ventas habían reducido ante la falta de condiciones, ante esta situación decidieron retornar a las calles del antiguo mercado La Ramada.

Rueda explicó que hasta la semana pasada se habían revertido al menos 16 puestos. Además explicó que se han notificado a los comerciantes indicando que se revertirán los espacios que permanezcan cerrados por más de cinco días.

"Una vez estos puestos fueron revertidos, con un informe técnico y legal, se valora cada puesto y se llama a una convocatoria pública indicando al comerciante que está en lista, o quiera vender para entregar ese puesto", explicó Roda.

Agregó que en los próximos días se implementará una feria con la finalidad de que la población cruceña acuda en cantidad al centro de abastecimiento.