El infortunio ocurrió en el municipio de Ascensión de Guarayos, cuando el joven de 17 años dio retro en su motocicleta y fue embestido por una camioneta

El Deber logo
25 de enero de 2018, 19:42 PM
25 de enero de 2018, 19:42 PM

Ademir Salvatierra Talamani, de 17 años, murió ayer después de permanecer 10 días en terapia intensiva en un centro asistencial en Santa Cruz, tras haber sufrido un accidente de tránsito en la provincia Guarayos en el que sufrió golpes en la cabeza, según el informe médico.

Vanos fueron los esfuerzos de los galenos por salvarle la vida al joven debido a los golpes y fracturas que sufrió en el accidente. Su cuerpo fue trasladado a su natal de Ascensión de Guarayos donde será sepultado este viernes, dijeron sus familiares. 

De acuerdo al reporte policial, el infortunado de condición humilde, estaba al mando de una motocicleta y chocó con la parte trasera de una camioneta marca Kia, con placa de control 384-DAX, conducida por Reinado Guerra Ochoa.

El relato de los testigos de la zona indicó de que el motorizado dio retro en una subida en la zona este del pueblo y la lluvia caída en esa jornada obstaculizó la visibilidad del motociclista produciendo el accidente