Falleció al ser atropellado por un vehículo y un camión en el quinto anillo de la av. Cristo Redentor. La víctima intentaba recuperar el celular que le habían robado minutos antes

El Deber logo
26 de junio de 2018, 13:55 PM
26 de junio de 2018, 13:55 PM

Un joven falleció la tarde de este lunes luego de ser atropellado cuando perseguía a dos delincuentes que le habían robaron el celular minutos antes. El hecho ocurrió en la avenida Cristo Redentor a la altura del quinto anillo.

La víctima, de 21 años de edad y estudiante de la Universidad Domingo Savio, cruzó la avenida para perseguir a los antisociales cuando, según el relato de los testigos, fue embestido por un camión y un automóvil.

Ambos conductores fueron detenidos y aseguraron no haber podido esquivar al peatón que se les habría atravesado intempestivamente en la vía. En tanto, uno de los ladrones del celular está aprehendido en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen luego de haber sido alcanzado y reducido por uno de los testigos del hecho.

Según el relato de los testigos, dado a conocer la red Unitel, el joven estuvo tendido en el suelo por varios minutos y la Policía llegó al lugar cuando el estudiante ya no tenía signos vitales