El sindicado tiene antecedentes, días antes del crimen fue detenido por el delito de robo en San Borja 

El Deber logo
12 de diciembre de 2017, 22:42 PM
12 de diciembre de 2017, 22:42 PM

Karen Roxeli Cartagena Vásquez de 18 años de edad murió trágicamente a manos de su concubino, Daniel Vaca Montero, de 19 años de edad. Según la Policía, el sujeto la asesinó asfixiándola con sus manos.

El hecho se suscitó al promediar las 5:30 de la mañana de este martes en su domicilio particular, ubicado en calle Santa Cruz, entre Unzaga de la Vega y Abaroa, de la ciudad de San Borja.

"Se ha registrado un feminicidio en San Borja, protagonizado por Carlos Daniel Vaca, quien después de cometer este hecho se entregó a la Policía, haciendo conocer que había ocasionado la muerte de su concubina, que se encontraba en etapa de gestión, el caso ya fue derivado al Ministerio Público, que decidirá por la situación jurídica", informó el director de la Felcc, Walter Albis.

El jefe policial indicó que personal policial que se hizo presente en el domicilio de la pareja, encontró a la joven acostada en la cama, sin signos vitales.

Añadió que el feminicida tiene antecedentes penales, toda vez que días atrás guardó detención en celdas policiales de esa ciudad, por un hecho de robo.