En la serenata participaron grupos famosos, como Contrapunto, la Orquesta de Cuerdas y el Ballet Municipal.

El Deber logo
3 de mayo de 2018, 4:00 AM
3 de mayo de 2018, 4:00 AM

Pobladores de San José de Chiquitos celebraron los 321 años de su fiesta patronal y fundacional con entrega de obras, actos religiosos, culturales y tradicionales. 

El alcalde, Germaín Caballero, inauguró el nuevo sistema de iluminación en la av. Santiago París, el cual permitirá reducir el consumo de energía eléctrica y ahorrar recursos. 

En el acto estuvieron presentes los familiares del extinto alcalde Santiago París Ramírez, quien dejó huellas de buena gestión municipal en los años 50.

En la víspera de la fiesta patronal se llevó a cabo la coronación de María Fernanda Salmón como miss San José de Chiquitos 2018. En la serenata participaron varios grupos artísticos, como la Orquesta de Cuerdas San José de Chiquitos, el Ballet Municipal Cambas Josesanos y el conjunto de Voces Contrapunto. 

El presidente del Comité Cívico entregó reconocimiento a empresarios del área agropecuaria por su aporte a la región. Como parte de la celebración, también hubo procesión con la imagen del santo patrono, San José Patriarca.