La principal celebración de la Iglesia católica, que recuerda el nacimiento del mesías,  promueve el sentimiento solidario imitando sus enseñanzas. Y se activan los negocios

El Deber logo
10 de diciembre de 2017, 1:43 AM
10 de diciembre de 2017, 1:43 AM

Se intensificaron los eventos originados por la cercanía de la celebración de adviento, ayer se realizaron citas solidarias y ferias con tinte navideño. 
La Facultad de Ciencias Agrícolas de la Uagrm presentó un show de Principios y valores, formando profesionales integrales a través de la música y el humor, promoviendo la solidaridad porque la entrada al evento era un juguete. De 16:00 a 22:00 el atelier El Gato efectuó una feria artesanal  para recordar que esta fecha se trata del dar, del amor y de la familia porque Jesús vino al mundo como un regalo.
En ambas citas hubo arte, música en vivo, comidas y actividades infantiles.
Por su parte, la Gobernación,  con el apoyo del Ventura Mall, CineMark y otras instituciones, hizo  posible que más de 500 menores de diferentes centros de acogida disfruten de la premier de la película La Estrella de Belén.  

¿Qué hay para este domingo?
La tercera Feria Artesanal Productiva Por una vida digna del Adulto Mayor y las Personas con Discapacidad se realizará desde las 14:00 hasta las 21:00, en la Manzana Uno. En esta muestra, organizada por la Secretaría Municipal de Desarrollo Humano, a través de la Dirección del Adulto Mayor y Personas con Discapacidad, se expondrán y pondrán a la venta los trabajos que este grupo realiza a lo largo del año en los nueve centros municipales que los acogen.
No se pierda los productos de los  talleres en pintado, bisutería,  porcelana fría, repostería, adornos navideños y otras manualidades.

Tags