A Santa Cruz aún no llegó la orden. El brasileño Sergio J.M. radica en Santa Cruz y se dedica al agro

El Deber logo
26 de enero de 2019, 4:00 AM
26 de enero de 2019, 4:00 AM

La Dirección de Interpol de Santa Cruz, a la cabeza del coronel Paúl Saavedra, aseguró que se tiene conocimiento de que un juez brasileño ordenó la captura de un empresario brasileño radicado hace años en Santa Cruz, pero no ha recibido la notificación de sello rojo para dar luz verde a su captura, en caso de que se encuentre en este departamento.

La autoridad policial aseguró que si bien existe información a través de diversos medios de comunicación, deben, necesariamente, contar con la notificación de sello rojo. Las notificaciones llegan inicialmente a la central de la Interpol en La Paz.

Diversos portales y medios de comunicación de Brasil, entre ellos Midia News, dieron cuenta de que el juez de Rondonólis, Wagner Machado Junior, dictó la orden de captura internacional del empresario brasileño Sergio J.M., declarado prófugo de la justicia de ese país, donde lo sindican de dos crímenes. Una de sus residencias declaradas es Santa Cruz, donde tiene una trayectoria en la actividad del agronegocio, con una empresa de semillas y con un ingenio azucarero. /GA

Tags