Las autoridades ultiman detalles sobre la visita del presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, que arribará a la capital cruceña el próximo martes 

El Deber logo
25 de agosto de 2018, 13:29 PM
25 de agosto de 2018, 13:29 PM

Tras la firma del convenio para la construcción de defensivos en las regiones productoras del departamento de Santa Cruz, este sábado se dio inicio la reunión entre el presidente Evo Morales, el gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas y el alcalde Percy Fernández, para plantear propuestas de proyectos en el marco del festejo del 208 aniversario del departamento en septiembre.

La reunión comenzó alrededor de las 12:45, en los ambientes del Colegio Militar de Aviación, hasta donde se apersonaron también representantes del agro, aunque no ingresaron al encuentro.

La vista del presidente Morales en Santa Cruz, se da en un ambiente polarizado en el país, ante la proximidad de un año electoral. En la feria exposición se escuchó que un sector de profesionales cruceños propone al ministro de Gobierno, Carlos Romero, para participar como posible candidato a vicepresidente en las primarias internas del MAS.

Se espera que al cierre de la reunión se informen las conclusiones en conferencia de prensa.