SANTA CRUZ

Indígenas cierran diplomado con proyección de documentales


En instalaciones del TED Santa Cruz, mujeres indígenas que participaron de un diplomado presentarán sus producciones adiovisuales para después dar paso a un foro. El ingreso es libre y empieza a las 19:30 del próximo miércoles 

Mujeres indígenas presentarán sus producciones audiovisuales producidas durante un diplomado
Escuchar el artículo Pausar Lectura

30/04/2018

23 mujeres indígenas que han participado en el Diplomado Indígena en Comunicación Multimedia y Derechos, con Enfoque de Género, presentarán este miércoles 2 de mayo la producción de materiales audiovisuales y radiofónicos en el foro denominado Mujeres Indígenas en la Comunicación.

El diplomado inició a finales del año pasado y cuenta con el respaldo académico de la Escuela de Gestión Pública Plurinacional. Las participantes forman parte de las federaciones Bartolina Sisa, la central de mujeres indígenas de Beni y Conamaq, entre otras.

La presentación del material audiovisual, producido por las mujeres indígenas durante el diplomado, será exhibida el miércoles a partir de las 19:00 en instalaciones del Tribunal Electoral Departamental de Santa Cruz, el ingreso es libre para todo el público.

"Con el objetivo divulgar una interesante experiencia de formación de comunicadoras indígenas, tanto en radio, producción audiovisual como periodismo. Con el objetivo de fortalecer las estrategias de comunicación, sus medios de comunicación propios y las capacidades de generación de propuestas participación e incidencia de las mujeres indígenas originarias campesinas de Bolivia", señala el comunicado de la Fundación para el Desarrollo de la Comunicación Intercultural.

 

 

 



 




En esta nota