El cuerpo de la mujer de 30 años tiene signos de violencia y fue encontrado con una soga atada alrededor de su cuello

El Deber logo
20 de octubre de 2018, 4:00 AM
20 de octubre de 2018, 4:00 AM

La directora de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Chuquisaca, Jaqueline Quisbert, hizo conocer que fue encontrado, en el municipio de Yotala, el cadáver de Norma Velásquez Villalba, de 30 años de edad, que el fin de semana pasado fue reportada como desaparecida en Sucre, capital del departamento de Chuquisaca.

El cuerpo sin vida de Velásquez fue encontrado con signos de violencia y signos de ahorcamiento en el cuello.

“La Felcv realizó el levantamiento del cadáver de una persona de 30 años de edad en la comunidad de Totacoa, a la altura del río del municipio de Yotala. Se abrió este caso como un posible hecho de feminicidio”, informó la autoridad policial a los medios de comunicación.

La directora de la Felcv dijo que la víctima, oriunda del municipio de Tarvita, fue encontrada por una persona que transitaba por el camino de tierra, en inmediaciones del retén de Yotala.

Quisbert añadió que según las primeras investigaciones, no se descarta que se trate de un suicido, porque la víctima fue encontrada con una soga atada en el cuello, aunque aclaró que esta hipótesis puede ser descartada con el resultado del informe forense al final de la autopsia al cuerpo de la muchacha.

Personal del IDIF realiza los exámenes en el cadáver, cuya data de muerte es de más de 72 horas, antes de haber sido encontrado el cuerpo.

Tags