Hay dos hombres que fueron detenidos por la Policía con fines investigativos. Esperan los resultados de los análisis

El Deber logo
8 de febrero de 2019, 4:00 AM
8 de febrero de 2019, 4:00 AM

Tras el hallazgo del cuerpo de Erika Dosapey Murumine en el municipio de Pailón, la Policía ha iniciado las pesquisas para determinar las causas que provocaron su deceso.

El cadáver fue encontrado por los vecinos de la zona, que dieron parte a la Policía, el miércoles por la tarde. Luego del levantamiento legal de la occisa, los restos fueron llevados hasta la morgue judicial del Hospital Municipal de la Pampa de la Isla, donde se le realizaron exámenes complementarios para tener mayor precisión sobre las causas que provocaron su muerte.

El jefe policial de Cotoca, Jorge Espejo, precisó que la mujer tiene 35 años y que hay dos personas detenidas con fines investigativos. “El concubino actual de la mujer y un anterior concubino que tenía fueron arrestados con fines investigativos”, precisó el jefe policial y agregó que personas que conocieron a la mujer indicaron que la vieron a ella consumiendo bebidas alcohólicas con uno de los detenidos.

De acuerdo con los informes que se tienen, los investigadores no descartan que el hecho tenga que ver con un posible feminicidio, aunque aún se espera conocer los resultados de las pericias biológicas de la víctima.

Uno de los últimos casos de feminicidio registrados en el departamento fue el ocurrido en el municipio de La Guardia, cuando un hombre golpeó a su esposa porque no le gustó la comida que preparó. El sujeto fue condenado a 30 años de prisión.

Tags