SANTA CRUZ

No se reportan heridos en el incendio del supermercado Fidalga


Cerca de las 10:00 de este lunes, se produjo un incendio en el supermercado ubicado en la avenida Cristo Redentor y tercer anillo externo. Descartan que haya heridos de gravedad

El incendio se produjo cerca de las 11:00 de este lunes
Escuchar el artículo Pausar Lectura

26/03/2018

Una de las sucursales del supermercado Fidalga, la que está ubicada en la avenida Cristo Redentor a la altura del 3er. anillo externo, sufrió un incendio de magnitud la mañana de este lunes por razones que de momento se desconocen.

Según indicó Igor Echegaray, subcomandante de la Policía, no hay heridos de gravedad, todos los que estaban al interior del supermercado fueron evacuados y cerca de las 13:00 aún habían dos focos de fuego que ya estaban siendo controlados.

Los bomberos, que acudieron al lugar para socorrer a las personas y sofocar las llamas, pidieron a la gente que está en los alrededores que se retire y mantenga distancia, debido a que hay artefactos en el edificio que pueden explotar.

Por seguridad, el acceso ha sido cerrado tres cuadras a la redonda y hay al menos cuatro carros bomberos y unas 15 ambulancias en la zona.

Al promediar el medio día se levantó una lista de trabajadores para enumerarlos y detectar si faltaba alguien. Según el reporte preliminar, todos habrían sido evacuados y fueron atendidos por los servicios de auxilio médico que se encontraba en el lugar.

La versión preliminar, según testigos y dueños de otros comercios, señala que el fuego se originó en la parte superior tras una explosión en la churrasquería 1987, aledaña al supermercado.

Hasta pasado el mediodía seguía habiendo fuego dentro del centro comercial.

(Foto: Redes sociales)
(Foto: Redes sociales)

 

(Foto: Redes sociales)
(Foto: Redes sociales)
(Foto: Gabriel Vásquez)
(Foto: Gabriel Vásquez)
(Foto: Gabriel Vásquez)
(Foto: Gabriel Vásquez)
(Foto: Gabriel Vásquez)
(Foto: Gabriel Vásquez)

 



 




Notas Relacionadas



En esta nota