La Gobernación cruceña entregó a la Policía la remodelación de las oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) y la instalación de una cámara Gesell

23 de enero de 2018, 16:20 PM
23 de enero de 2018, 16:20 PM

El gobernador Rubén Costas entregó este martes por la mañana las obras de refacción y remodelación de los ambientes de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), ubicado en el tercer anillo y Santos Dumont. Además, inauguró una cámara Gesell, que consiste en una habitación acondicionada para entrevistas a sospechosos de delitos, mientras son observados y grabados. 

La obra que tiene una inversión de Bs. 700.000 consta de un área de espera, una oficina de atención de delitos sexuales, dormitorios para varones y damas con sus respectivos baños, área de investigación, oficinas para la Fiscalía, sala de recreación de niños, entre otros espacios. La infraestructura también cuenta con una cámara Gesell.

Costas manifestó que la finalidad de la obra es fortalecer el trabajo que realiza la Policía boliviana en su lucha contra la delincuencia. "La seguridad ciudadana no es tarea de la Policía solamente, sino de todos los actores", puntualizó.

Por su parte Alfonso Siles, comandante departamental de la Policía, agradeció al gobernador por el apoyo permanente que se da la institución verde olivo.