La Fiscalía emitirá citaciones contra otras personas de la colonia en busca de la verdad

El Deber logo
19 de enero de 2019, 4:00 AM
19 de enero de 2019, 4:00 AM

Tres de los cuatro ‘menonitas’ sindicados de flagelar a su primo Abram Knelsen, que fueron aprehendidos por la Policía de Cotoca en la colonia Belice, serán imputados por lesiones graves y leves, por el fiscal Javier Cordero.

Los detenidos son Johan Knelsen, quien hace cuatro años fue rescatado por haber sido enjaulado por su padre, y otros dos menores de edad. Aún está prófugo un cuarto partícipe del hecho que se dio a la fuga cuando la Policía fue a aprehenderlos, según explicó el jefe policial de Cotoca, Jorge Espejo.

En sus primeras declaraciones los detenidos dijeron que son primos hermanos y que la pelea fue porque en una anterior oportunidad Abram golpeó a uno de los imputados en disputa por un teléfono celular.

Sin embargo la defensa de la víctima asegura que todo sucedió por el solo hecho de que Abram usa teléfono celular y que las reglas de los jefes de los menonitas lo prohíbe totalmente e imponen castigos que rayan en el abuso, manifestó la abogada defensora del afectado, Raquel Guerrero. /GA

Tags