La asambleísta del MAS Maribel Castillo criticó a los Demócratas por no priorizar el desayuno escolar en una sesión. Luego subió un video de lo ocurrido.

El Deber logo
1 de agosto de 2018, 13:36 PM
1 de agosto de 2018, 13:36 PM

La asambleísta departamental del MAS, Maribel Castillo, publicó en su cuenta de Facebook un video de una sesión realizada hoy, en la que se muestra una discusión acalorada con sus colegas oficialistas cuando fundamentaba su voto.

"No aprobaremos este informe en el que se incluye Bs 983.340 para gastos corrientes. Creo que hay otros temas delicados, como es el desayuno escolar, cuando un colega dijo que este (beneficio) no era una responsabilidad de la Gobernación", planteó Castillo y recibió embates de los asambleístas Demócratas.

También criticó que la hayan convocada a las 10:00 y la sesión se inició cerca de las 12:00. Ante el rechazo de sus adversarias políticas por su participación, recordó que a ella le descuentan cuando llega tarde. Al final de su participación votó por no aprobar el mencionado informe sobre el presupuesto de gastos.