Un policía está preso por violación de una menor de 17 años 

El Deber logo
17 de julio de 2018, 4:00 AM
17 de julio de 2018, 4:00 AM

Un hombre, luego de castigar de forma física en reiteradas oportunidades a su conviviente, en un ataque de celos le golpeó provocándole una herida. El hecho sucedió en Warnes, según el informe del director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Ramiro Pérez.

Por otra parte, el jefe de la Felcv dio cuenta de que en Camiri un policía fue aprehendido acusándolo de violación de una adolescente de 17 años. Según la denuncia, la menor estaba acompañada de otra persona en un vehículo al que accedió el agente. Luego el uniformado la llevó a un lugar para cometer el hecho.   

Ramiro Pérez también ratificó el cese del arresto para la madre y su concubino, indagados por la muerte de un niño de nueve años que apareció colgado en su casa.

En la jornada

Otros hechos de violencia
Por la zona de Los Tusequis también fue detenido por la Policía un hombre por agresiones físicas a su pareja. La mujer tiene impedimento forense y un juez envió a la cárcel al acusado.

Fin de semana
Este fin de semana la Felcv atendió al menos seis denuncias por maltrato físico contra mujeres. En dos casos los autores fueron llevados a la cárcel.