El general Camacho se había desempeñado anteriormente como Oficial Mayor de Seguridad Ciudadana, de la alcaldía cruceña. Su predecesor, José Antonio Ayala, manifestó que puso su cargo a disposición de manera voluntaria 

El Deber logo
23 de junio de 2018, 6:00 AM
23 de junio de 2018, 6:00 AM

El general Herland Camacho asumió este viernes el cargo de secretario de Seguridad Ciudadana del municipio cruceño, en reemplazo de José Antonio Ayala, quién explicó que puso su cargo a disposición de manera voluntaria y destacó que cumplió con los objetivos que se había trazado. 

"No es un cargo extraño, estuvimos aproximadamente tres años y medio en esa secretaría, conocemos las dificultades pero aceptamos el desafío de trabajar por el ordenamiento de la ciudad", indicó Camacho que fue Oficial Mayor de Seguridad Ciudadana entre 2006 y 2010. 

Vea el video:

 

 

#EstásConectado #SantaCruzBo Herland Camacho, asume como secretario de Seguridad Ciudadana del municipio cruceño. "Conocemos las dificultades del cargo, pero aceptamos el desafío de trabajar por el ordenamiento de la ciudad", declaró en conferencia de prensa.

Posted by EL DEBER on Friday, June 22, 2018

Camacho adelantó que sus prioridades son hacer cumplir las leyes, trabajar por el ordenamiento de la ciudad a la vez de llevar adelante una gestión de transparencia: "Flexibles y tolerantes pero firmes en las decisiones que tomemos", dijo. 

Por su parte, Ayala señaló que cumplió un ciclo y considera que corresponde que otra persona le de continuidad a los objetivos que tiene trazados esta secretaría. 

"Le agradezco al alcalde (Percy Fernández) y decirle a la población que voy a continuar colaborando con esta gestión en el campo técnico y legal", añadió Ayala. 

Puedes leer: