El lunes, en el nuevo mercado La Ramada, regalarán ropa a la madre más longeva y a la más prolífica. Chily Bravo dará parte de sus ganancias a obras del Rotary Club Patujú

El Deber logo
25 de mayo de 2019, 4:00 AM
25 de mayo de 2019, 4:00 AM

Las ofertas con precios accesibles o productos con yapa se han multiplicado por estos días en los negocios cruceños, con la intención de atraer a los clientes que buscan regalos por el Día de la Madre, cuyo festejo será este lunes 27 de Mayo.

En tortas Chily Bravo, por ejemplo, están causando furor los desayunos desde Bs 90, pues hasta ayer la pastelería tenía 150 pedidos. También hay en oferta las tortas de suflé de frutillas y las de bizcochuelo de frutas a Bs 190 cada una, con una taza de yapa, además de las tortas de moca.

Chily Bravo, además, dará una parte de sus utilidades por la venta de tortas al Rotary Club Patujú, para sus programas de ayuda a personas desvalidas.

En La Ramada nueva

En este mercado, ubicado en la av. Moscú, entre sexto y séptimo anillos, hay una feria regalona múltiple, pues hace precio en la expomueble, donde hay adornos desde Bs 20; así como en la sección de electrodomésticos, hay cocinas de dos hornallas a Bs 100; y en el sector de las ropas, hay abrigos con precios accesibles, dijo Sonia Rueda, de la administración del centro.

Este lunes, por la mañana, los comerciantes regalarán edredones, colchas y ropa de abrigo a la madre de más edad y a la que más hijos tenga. El mercado abrirá a las 6:00 hasta la medianoche.

En otro punto, en el pasillo 15 del mercado Mutualista se hallan cotillones en combo para los arreglos en la casa por el día especial para la mamá: hay letreros y adornos en forma de corazones con rosas (desde Bs 70), chocolates (Bs 25), tazas (Bs 25) y tarjetas (Bs 15).