EL DEBER y Multicenter regalarán una veintena de combos formados por muebles y electrodomésticos. Participa y gana

El Deber logo
10 de enero de 2019, 4:00 AM
10 de enero de 2019, 4:00 AM

Son más de 20.000 los códigos ya registrados para ganar los diferentes combos de muebles, electrodomésticos y enseres que esperan para irse con algún ganador, en el marco de la campaña La Lista de Papá Noel, que lleva adelante el Diario Mayor y Multicenter.

Hasta el 15 de enero hay oportunidad de entrar en el sorteo de estos 20 premios.

Para participar se debe inscribir en el sitio promociones.eldeber.com.bo el código único e individual que viene impreso en la portada de cada ejemplar del periódico junto con los datos del participante.

Los códigos elegidos saldrán de un sorteo público que se realizará el viernes 18 de enero en la sucursal de Multicenter, ubicada en el cuarto anillo y avenida Centenario.

Bs 149.000 en premios

La promoción denominada La Lista de Papá Noel, organizada por EL DEBER y Multicenter, sorteará un total de 149.000 bolivianos en premios entre los lectores que hayan registrado en promociones.eldeber.com.bo los códigos que saldrán publicados hasta el 15 de enero.

En el formulario de registro virtual, deberán anotarse los datos básicos del participante.

Recuerde que no existe límite por persona para la cantidad de códigos.

Con los más de 20.000 códigos registrados y los que se sumen al registro hasta el martes 15, se realizará el sorteo ante un notario de fe pública en las instalaciones de Multicenter el 18 de enero desde las 11:00 y se transmitirá a través de las redes sociales de EL DEBER.

Los premios serán entregados en la tienda de Multicenter el mismo día, hasta las 13:00.

De la entrega del premio

Para reclamar un premio se debe presentar el diario impreso con el código correspondiente.

Si el ganador fuera menor de edad, deberá presentarse con uno de sus padres o su tutor legal que cuente con cédula de identidad vigente.

La promoción y el sorteo final son válidos solamente para Santa Cruz.

Excluidos del sorteo

Quedan excluidos de participar o ganar las personas que no presenten el diario impreso con el código, las personas que no residan en el departamento, las que no tengan cédula de identidad vigente, personal dependiente de EL DEBER y canillitas.

El sorteo será efectuado de forma computarizada, los formularios deben cumplir las condiciones de inscripción requeridas en la web y tener los datos completos.

Tags