SANTA CRUZ

Hasta hoy solo el 60% del parque automotor adquirió su SOAT


Este viernes se realizaron operativos en la capital cruceña para identificar a los vehículos que no cuentan con este seguro e instar a sus conductores con su compra


Los operativos continúan en la capital cruceña. Foto: Juan Delgadillo
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

15/02/2019

El informe brindado por UNIVida indica de que, hasta la fecha, solo el 60% del parque automotor en el país ha adquirido el Seguro Obligatorio con Accidentes de Tránsito (SOAT).

El director de Tránsito de Santa Cruz, Carlos Fernández, informó que los operativos de control continuarán y más teniendo en cuenta el porcentaje oficial pues hay muchos conductores que no han cumplido con la norma.

Fernández no reparó en enfatizar sobre la importancia del SOAT y la seguridad que brinda no solo al conductor, sino también, a los pasajeros ante cualquier eventualidad que pueda ocurrir vinculada a un accidente de tránsito.



UNIVida recuerda que están habilitadas las lineas de teléfono gratuitas 800-10-9119 y 800-10-8444 las 24 horas, los 7 días de la semana, para que las personas realicen sus consultas.

También se informó de que los usuarios pueden hacer el pago en cualquier entidad financiera o acercarse hasta los puntos habilitados para hacer el registro. También lo pueden hacer a través de su página web.



 




En esta nota