Los comerciantes esperan que el municipio haga las mejoras en cuestión a servicios básicos como luz y electricidad y que se habiliten sanitarios

El Deber logo
4 de septiembre de 2018, 10:41 AM
4 de septiembre de 2018, 10:41 AM

Cientos de comerciantes que pertencen a la Federación de Gremiales Unidos, marcharon este martes rumbo al centro de la ciudad para hacer conocer su molestia por lo que consideran, una falta de atención de parte de las autoridades municipales para mejorar las condiciones de trabajo en el mercado nuevo La Ramada.

La primera parada fue la Brigada parlamentaria y luego se dirigieron hacia el edificio del Concejo en donde procedieron a cerrarla de manera simbólica como una parte de su protesta. Jaime Flores, dirigente del sector, dijo que había un acuerdo con el municipio para que se proceda a colocar sanitarios y electricidad en los espacios que fueron habilitados para los integrantes de su sector, algo que hasta la fecha no ha sucedido.

"Se tenían que adecuar todos los servicios básicos, el parqueo, no tenemos sanitarios, no hay luz eléctrica como debe ser, todo es precario", apuntó.

Flores también mostró su preocupación por las bajas ventas que han registrado desde que fueran trasladados hasta el nuevo mercado. Similar situación fue la hizo conocer la pasada semana, la dirigencia del centro minorista Los Pozos, ubicado en la avenida Alemania, entre séptimo y octavo anillo de la zona norte de la ciudad.

Así dejaron los gremiales uno de los ingresos al Concejo municipal