El Viceministerio de Autonomías convocó a los alcaldes de ambos municipios para el próximo jueves. Se tratará la construcción de puentes sobre el río Piraí

El Deber logo
2 de marzo de 2018, 19:13 PM
2 de marzo de 2018, 19:13 PM

El Viceministerio de Autonomías convocó a los alcaldes de Santa Cruz de la Sierra, Percy Fernández y de Porongo, Julio César Carrillo y a los presidentes de los Concejos Municipales de ambos municipios a una reunión para el próximo jueves 8 de marzo con el objetivo de hallar una solución al conflicto desatado por la construcción de puentes sobre el río Piraí.

El viceministro de Autonomías, Hugo Siles, informó a EL DEBER que la invitación al diálogo ya fue entregada a las citadas autoridades. Autoridades del municipio de Santa Cruz también confirmaron el encuentro para la siguiente semana.

Puedes leer:

La reunión se realizará a partir de las 10:00 en oficinas de la Secretaría de Parques y Jardines en la ciudad de Santa Cruz.

El alcalde de Porongo, Julio César Carrillo, informó el viernes que se había solicitado al Viceministerio de Autonomías que facilite un acercamiento entre los municipios en conflicto.

Lee también:

"Hemos pedido una reunión al ente regulador, que tiene que ser el Viceministerio de Autonomía, con el alcalde Percy Fernández para que sea una reunión técnica política; política porque nos vamos a sentar entre alcaldes y técnica para ver la parte vial del proyecto", dijo Carrillo a los periodistas.

Te puede interesar: