La imprudencia, el exceso de velocidad, el alcohol y las malas condiciones del clima incidieron en los 53 accidentes durante el pasado fin de semana

El Deber logo
29 de octubre de 2018, 9:12 AM
29 de octubre de 2018, 9:12 AM

José Luis Pereyra, director de la Unidad Operativa de Tránsito, como es habitual cada lunes brindó un informe sobre los hechos de tránsito registrados durante el pasado fin de semana. Indicó que los incidentes dejaron un saldo de seis personas fallecidas.

"Durante el fin de semana se ha registrado 53 accidentes de tránsito, 69 personas lesionadas, 6 fallecidas y 9 conductores sorprendidos que manejaban bajo la influencia alcohólica", explicó Pereyra.

Explicó que el sábado por la noche, dos personas fallecieron un accidente registrado en la ruta Pampa Grande-Los Negros; otro caso se registró el domingo por la mañana, donde el protagonista se dio a la fuga tras arrollara a una persona; un tercer hecho fue reportado en Vallegrande, donde un bus se embarrancó y dejó dos personas fallecidas, y el último caso se trata de un motociclista que se estrelló contra un tractor varado en la ruta Santa Fe-Yapacaní.

Pereyra se refirió al caso del bus que se embarrancó en Vallegrande, donde más de 50 personas resultaron heridas, el director de Tránsito lamentó la imprudencia del chofer del bus, quién será puesto este lunes ante un juez que definirá su situación jurídica.