Hay algunos tramos donde se debe conducir con precaución, por ejemplo, en el tramo de la Angostura y Bermejo

El Deber logo
1 de noviembre de 2018, 10:26 AM
1 de noviembre de 2018, 10:26 AM

Johnny Soria, director del Servicio Departamental de Caminos, informó este jueves de que todas las rutas del departamento de encuentran en buen estado y, por lo tanto, habilitadas para las personas que deseen hacer turismo interno durante este largo feriado de Todos Santos y Día de los Difuntos.

La autoridad señaló que en algunos sectores se debe tener precaución a raíz de que se están realizando refacciones en la capa asfáltica. Mencionó, por ejemplo, el caso de la carretera a Samaipata, en el tramo de la Angostura y Bermejo, en la zona norte, desde Montero hasta el límite con Cochabamba, donde por partes se construye la doble vía; en la ruta a Camiri hay un sector a la altura de Mora, en el km 80, que está siendo refaccionado.

En el lado este del departamento, la carretera a la Chiquitania está expedita. En cambio, en la vía que conduce a Beni, hay tramos largos con baches, que fueron motivo de un paro y bloqueo por parte de campesinos y transportistas, que suspendieron la medida a hace algunas horas con la promesa del Gobierno de reconstruir dicha carretera.