No hay ninguna decisión de ampliar el plazo y ya se registraron más de 350.000 vehículos. Aplicarán multas desde el lunes

El Deber logo
16 de noviembre de 2018, 4:00 AM
16 de noviembre de 2018, 4:00 AM

Algunas fallas generadas por la caída del sistema se sumaron a las largas filas en los puestos para la revisión técnica de vehículos, que vence en dos días más.

“Yo estoy esperando casi dos horas pero es la segunda vez que vengo. Lo que pasa es que algunas veces el sistema se cayó y también no pude hacer mi reserva por internet”, dijo el dueño de un motorizado, mientras hacía fila ayer en el puesto del quinto anillo de la avenida San Aurelio.

Otro conductor, en la zona del Zoológico, indicó que estaba haciendo fila desde muy temprano pero que las personas que habían hecho sus reservas por internet tenían prioridad.

En la avenida San Aurelio, otro dueño de su motorizado señaló que recién se acordó de la revisión y hará fila hasta que consiga registrarse. “No tuve problemas, esperé media hora y ya me están revisando mi vehículo”, añadió.

Desde más temprano

El director de Recaudaciones de la Policía, Luis Aguilar, informó que desde ayer se inició la revisión desde las 7:00 y los funcionarios atenderán hasta el último motorizado de la fila.

Aguilar dijo que los 15 puestos en diversos puntos de la capital y los tres puestos móviles están trabajando. Señaló que al margen de las fallas en el sistema, a veces este colapsa por otros factores. Por ejemplo, ayer muchas entidades públicas enviaron la lista de sus motorizados y los policías tendrán que acudir a diferentes sitios para verificarlos.

No hay ninguna orden para ampliar la revisión. El domingo se atenderá hasta el último rodado y el lunes se iniciará el control.

Tags