Uno de los socios de la firma dijo que no hay reportes de personas lesionadas de gravedad, solo algunas que fueron alcanzadas por unos vidrios 

El Deber logo
16 de enero de 2018, 19:19 PM
16 de enero de 2018, 19:19 PM

La tarde de este martes, a través de las redes sociales se difundió la noticia de una explosión en el interior de las instalaciones del Laboratorio IFA, ubicado en el kilómetro 9 de la carretera nueva Santa Cruz-Cochabamba.

Ronald Nostas, socio de Laboratorios IFA, en un contacto telefónico con EL DEBER, dijo que el accidente tiene relación con la explosión en una válvula y que el incidente fue reportado al Ministerio de Trabajo para que levante un informe.

"Tengo el reporte de que la explosión tiene relación con una válvula, no ha pasado a mayores. No hay personas heridas de gravedad, solo algunas que resultaron afectadas por el rebote de los vidrios", indicó Nostas.

Por diferentes grupos de WhatsApp corrieron dos audios de voz acompañados con fotografías indicando sobre la supuesta explosión de unos químicos que ocasionó que revientes los vidrios del área de administración. El audio indicaba que los heridos fueron retirados en carritos.

De igual forma, indicaban que desde el sitio no dejaban salir a ningún funcionario, situación que fue desvirtuada por Nostas, quien aseguró que todo el personal fue retirado de las instalaciones y que mañana los funcionarios retornarán al trabajo normalmente.