Dos personas resultaron heridas con quemaduras tras una explosión de gas que causó un incendio al interior de una casa, en la zona del Plan Tres Mil

El Deber logo
4 de diciembre de 2018, 8:42 AM
4 de diciembre de 2018, 8:42 AM

Dos personas resultaron heridas con quemaduras tras una explosión de gas que causó un incendio al interior de una casa, en la zona del Plan Tres Mil. Las víctimas fueron evacuadas a un centro médico donde reciben atención médica por las lesiones.

De acuerdo con el reporte de los Bomberos, el incendio, a raíz de una explosión de gas, se registró pasadas las 17:00 del lunes en la cocina de un domicilio particular, donde se registraron daños materiales y dos personas con quemaduras.

"Cuando los bomberos llegaron el incendio ya había sido controlado por los mismos propietarios y de los vecinos, nosotros solo realizamos la inspección ocular del incidente", señala el reporte de los Bomberos.

Agrega que el incendio contó con el apoyo de una ambulancia AB-2, un vehículo patrullero PL-01, y los Bomberos Voluntarios (UUBR), a cargo de Alejandro Castillo.