Santa CruzSANTA CRUZ

Excapitán Moreira fue agredido en Palmasola, según su abogado

La agresión habría ocurrido la madrugada de este miércoles. El defensor del expolicía solicitó que sea un médico forense el que valore la gravedad de las heridas

El Deber logo
31 de julio de 2019, 15:30 PM
31 de julio de 2019, 15:30 PM

El excapitán de la Policía Fernando Moreira, encarcelado en Palmasola por presuntos vínculos con el supuesto narcotraficante Pedro Montenegro, habría sufrido agresiones en el penal durante las primeras horas de este miércoles, denunció su abogado Abraham Quiroga.

"A partir de la medianoche, cuando solamente se delinque, lo metieron al locutorio, le han hecho tratos inhumanos, ocasionándole lesiones y lo han regresado al PC2", señaló Quiroga, según reportó Gigavisión.  

El jurista agregó que se trata de "agresiones físicas" y que las mismas fueron propinadas "aproximadamente unas dos horas y media".    

Quiroga pidió que sea un médico forense el que realice las valoraciones físicas para determinar el grado de las supuestas lesiones de Moreira.

Por otro lado, el abogado asegura además que su defendido debería estar en otro lugar del presidio, donde pueda realizar las correspondientes terapias ocupacionales.

También puedes leer: