BOLIVIA

Evo y Percy anuncian dos eventos internacionales en Santa Cruz


A fines de febrero, la capital cruceña albergará una reunión de parlamentarios de América Latina y Europa. En marzo recibirá la visita oficial del presidente de la India


La conferencia de prensa se realizó en el hangar del aeropuerto El Trompillo
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

25/01/2019

La reunión de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) se realizará en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra a finales de febrero, informaron este viernes de manera conjunta, el presidente Evo Morales y el alcalde Percy Fernández.

La capital cruceña "está lista" para organizar y realizar de manera conjunta con el Estado y otras instituciones este desafío, dijo Fernández. Del encuentro no solo participarán diplomáticos de América Latina, sino también de Europa.

El segundo anuncio fue la llegada del presidente de India, Ram Nath Kovind, que arribará al país en el mes de marzo y que tiene contemplado dentro de su agenda, visitar por el territorio cruceño.



Morales dijo que el trabajo conjunto entre la Alcaldía y el sector empresarial garantizó la elección de Bolivia como sede del evento, pues luego de la realización del G-20 más China que se hizo en 2014, el país quedó aún más en la mira de todo el mundo gracias a la ciudad de Santa Cruz, "una zona hospitalaria", destacó el mandatario.



 




En esta nota