El mandatario boliviano utilizó su cuenta de Twitter para recordar otros hechos. Además, estuvo en la capital cruceña y tampoco se refirió a la fundación

El Deber logo
26 de febrero de 2018, 12:31 PM
26 de febrero de 2018, 12:31 PM

Ni una expresión. El presidente Evo Morales mostró su indiferencia con el aniversario de Santa Cruz. En su cuenta de Twitter acudió a sus ya característicos recortes de diarios impresos nacionales donde aprovecha para exaltar sus 12 años de gestión o para arremeter contra la oposición.

Hasta el momento son ocho publicaciones en esta red social con estas características, mientras en su cuenta de Facebook hizo una publicación referida a la causa marítima.

Lo curioso de esta fecha es que el mandatario visitó la capital cruceña para la firma de memorandos de entendimientos con empresas extranjeras, las cuales tienen intenciones de invertir en el sector de hidrocarburos, y tampoco hizo alusión al aniversario.

Además, hace poco más de dos semanas, Morales si se acordó de la fundación de Cobija:

 

A diferencia del presidente, otras personalidades e instituciones si recurrieron a las redes sociales para mostrar su simpatía con Santa Cruz.