El Deber logo
16 de marzo de 2019, 4:00 AM
16 de marzo de 2019, 4:00 AM

Cada año la NASA patrocina la competencia NASA Human Exploration Rover Challenge y abre sus puertas a estudiantes de secundaria y universitarios para apoyar el desarrollo de la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas a través del diseño y construcción de prototipos de vehículos de exploración espacial.

La NASA se reserva la admisión de cuatro equipos por país y el equipo de CED Bolfuturo fue aceptado. El equipo está conformado por estudiantes de diferentes unidades educativas. Ahora están dados a la tarea de recaudar fondos para los pasajes y la estadía de cada uno para defender el proyecto en Hunstville, Alabama (Estados Unidos).

Los patrocinios para el equipo se pueden hacer en la cuenta Banco Fassil de Bolfuturo: cuenta de dólares: 973620 y cuenta en Bs 973510. Los prometedores estudiantes son Ariani Parada (marketing, 15 años), Fabiana Ardaya (producción audiovisual, 15 años), Luis Camacho (fundraising, 16 años), José Saucedo (fundraising, 15 años), Alejandro Bascón (marketing y fundraising, 15 años) Alonzo Aguirre (mecánica, 15 años) y Abraham Aguirre (telemetría, 15 años).

Tags