Este no es el primer caso, se han suscitado al menos cuatro en los últimos meses.

El Deber logo
15 de febrero de 2018, 9:33 AM
15 de febrero de 2018, 9:33 AM

Emilio Vargas, gerente del Departamento de Medios de Comunicación de Saguapac, aseguró que estos accidentes no se pueden prevenir, a tiempo de lamentar el hecho ocurrido en el que un vehículo se hundió en un boquete en el 4to anillo y avenida Paraguá,

Vargas recordó que desde principios de 2016, Saguapac realiza una reparación general de 5.000 metros lineales de alcantarillas que son emisarias e interceptores.

La cooperativa se hará cargo de la reparación de daños materiales y personales. “Entiendo que hay personas lesionadas, nos haremos cargo, como corresponde”, indicó.

Para evitar nuevos accidentes el lugar fue acordonado y señalizado.

Consultado del por qué se están registrando este tipo de hundimiento en el cuarto anillo, Vargas respondió que existen conexiones cruzadas que ocasionan este tipo de contingencias. “Hemos firmado un convenio con una empresa estadounidense y desde el 2017 estamos haciendo pruebas, sobre todo en la Radial 26, para que con el uso de tecnología de punta hagamos un revestimiento con polímero en el interior de los interceptores”, manifestó.