Escuela complutense llega a Bolivia con cursos

El Deber logo
3 de diciembre de 2018, 4:00 AM
3 de diciembre de 2018, 4:00 AM

La Escuela Complutense Latinoamericana (ECL) ha llegado a Bolivia y gracias a convenios suscritos con cuatro universidades cruceñas dictará 10 cursos de especialización de corta duración.

José Rafael Vilar, coordinador general del proyecto para Bolivia de la ECL, explicó que ya están abiertas las inscripciones para los 10 cursos que se impartirán del 18 de marzo al 29 de marzo de 2019, en las universidades Uagrm, la UPSA, la Utepsa y la UCB.

Los cursos a dictarse son: Medicina tropical y salud internacional: infecciones y vectores; Bases fisiológicas, bioquímicas y fisopatológicas de la nutrición humana; Iusnaturalismo y utopías en Bolivia; Relaciones Internacionales: cooperación y derechos humanos;

Recuperación e implantación del patrimonio musical misional y su impacto educativo y social; Bioética en un contexto de globalización; La integración económica: una visión desde Europa y América Latina; Perspectiva sobre desarrollo urbano; Diseño y desarrollo de destinos turísticos; y Seguridad informática. Los 10 cursos serán dictados por profesores de la Universidad Complutense de Madrid y de las universidades bolivianas citadas, de 16:00 a 21:00. La matrícula es de 200 euros (unos Bs 1.550). Se desarrollarán en las instalaciones de Inegas, de la av. Busch. Información: www.ucm.es/ecl/cursos-2.

Tags