La hija de la maestra una niña de seis años tiene 90 días de impedimento y está en terapia intensiva.

El Deber logo
7 de abril de 2019, 8:40 AM
7 de abril de 2019, 8:40 AM

Un juez determinó la detención preventiva en la cárcel de Palmasola para Henrry Quispe Rivero, el conductor de una camioneta que el jueves de la semana pasada embistió a una motocicleta en la zona de Mapaiso, vía a Cotoca, provocando la muerte de la profesora de inglés, Sandra Flores Canela, cuya hija de seis años quedó gravemente herida.

El fiscal de Cotoca, Renso Esteves, imputó al hombre por homicidio en accidente de tránsito y expuso que circulaba con exceso de velocidad cuando impactó contra la motocicleta y causó el accidente fatal.

Según el fundamento del fiscal Esteves, la profesora Sandra Flores murió poco después del suceso, mientras que su hija una niña de seis años permanece grave en terapia intensiva del Hospital de Niños, mientras que un forense certificó 90 días de impedimento.

El papá de la niña de seis años y esposo de la profesora, Alexander Vargas estuvo en la audiencia de ayer junto a otros familiares. Pidió justicia y aseguró que lo único que espera es que su hija se recupere y se levante. También permanece internado en un centro médico el mototaxista que transportaba a la profesora Sandra Flores y a su hija rumbo al colegio cuando fue impactado por la camioneta. Él también será imputado.