Además de la mujer, sentenciada por el delito de proxenetismo, también se condenó a un sujeto que recibía los servicios de las menores por el delito de abuso sexual 

El Deber logo
8 de agosto de 2019, 6:27 AM
8 de agosto de 2019, 6:27 AM

El director regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Paul Saavedra, informó el miércoles que un juez determinó la detención preventiva, en la cárcel de Palmasola de Santa Cruz, para una madre acusada de prostituir a su hijas de 17 y 13 años de edad.

"La madre consentía esto a cambio de una remuneración económica (...), ante eso el juez determina la detención preventiva de la madre en la cárcel de Palmasola, tanto de la madre por proxenetismo, como del sujeto, quien recibía los servicios de las dos menores, por el delito de abuso sexual", informó en una conferencia de prensa.

Saavedra detalló que tras una entrevista psicológica a las víctimas se estableció que la adolescente de 17 años fue ofrecida por su madre desde sus 13 años y su hermana desde los 11 años.

Anunció que la madre está sujeta a recibir una condena de más de 10 años de presidio y el hombre 35 años de cárcel por el delito de abuso deshonesto y sexual.

También puedes leer: