SANTA CRUZ

Entregan recursos para desayuno y almuerzo



Costas junto a algunos alcaldes. Foto: Gobernación Cruceña
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

15/08/2019

El gobernador Rubén Costas hizo entrega de recursos a 20 municipios que se beneficiarán en la presente gestión con el programa de desayuno y almuerzo escolar, permitiendo que todas las unidades educativas públicas y de convenio del área urbana y rural, reciban diariamente alimentos.

Los 20 municipios beneficiados son: Vallegrande, Cuatro Cañadas, Mairana, Cuevo, Gral. Saavedra, Saipina, Comarapa, Cotoca, Gutiérrez, Samaipata, San Juan, El Torno, Puerto Quijarro, Postrervalle, San Rafael de Velasco, Cabezas, San Matías, San Pedro, San José de Chiquitos y Pucará.

En la jornada, la Gobernación firmó un convenio con otros 23 municipios para que también se beneficien con este programa hasta el 2020. Estos son: San Ramón, Boyuibe, Pampagrande, Pailón, Camiri, Moro Moro, San Javier, Mineros, San Carlos, Okinawa Uno, Puerto Suárez, Yapacaní, San Julián, Roboré, San Miguel de Velasco, El Puente, Concepción, Portachuelo, El Carmen Rivero Tórrez, Ascensión de Guarayos, Lagunillas y El Trigal.



En total, la Gobernación cruceña apoyará a 43 gobiernos municipales con este servicio. Para ello se destina Bs 17.1 millones. Con este apoyo, más de 140.000 niños y jóvenes de 1.395 unidades educativas son los beneficiados.



 




En esta nota