El hecho ocurrió la madrugada de este martes, cuando tres sujetos irrumpieron en una vivienda en el barrio El Remanso III y sustrajeran electrodomésticos, dinero y un vehículo, que quedó plantado cuando escapaban

6 de febrero de 2018, 18:32 PM
6 de febrero de 2018, 18:32 PM

Tres sujetos cubiertos con máscaras de payaso aprovecharon la oscuridad en la madrugada de este martes para ingresar a un domicilio en el barrio El Remanso III, maniatar a los propietarios con manillas plásticas y robarles dinero en efectivo, objetos de valor y electrodomésticos. 

El comandante policial de Los Tusequis, coronel Eduardo Tineo, informó que vecinos del octavo anillo de la zona norte, presenciaron cómo unos sujetos bajaban electrodomésticos de un motorizado color blanco, marca Mitsubishi, porque el rodado se habría plantado en una calle. 

En la zona norte y octavo anillo los antisociales abandonaron el vehículo con la llave

"Estamos en etapa de investigación y observando las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los autores", afirmó la autoridad.

Por su parte Vladimir Cuéllar, víctima del atraco, relató que los malhechores permanecieron en su casa durante una hora y media, tiempo que les fue más que suficiente para recorrer los dormitorios y robar lo que se encontraron a su paso.

"Uno de ellos me puso un cuchillo para intimidarme, más bien que mis hijos estaban durmiendo profundamente a esa hora, a ellos no les hicieron nada", comentó.