El miércoles puede ser el día más caluroso de la semana, con una máxima de 34º en la tarde. Hay posibilidades de chubascos aislados el martes y el jueves

El Deber logo
8 de abril de 2018, 19:07 PM
8 de abril de 2018, 19:07 PM

El cielo nublado de este domingo se mantendrá durante la semana, con alguna posibilidad de que las nubes desaten lluvias pasajeras y focalizadas sobre la ciudad. Según el pronóstico del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología, serán días de calor, sobre todo por las tardes, con temperaturas de hasta 34 grados centígrados previstas para el miércoles.

Este lunes has posibilidad de chubascos aislados en la mañana y en la tarde, la mínima será de 22º al amanecer, y la máxima está prevista para las 15:00, con 32º.

El martes habrá también cielo parcialmente nublado, aunque no se anuncian lluvias, la máxima durante la tarde será de 32º.

El miércoles será el día más caluroso de la semana, con una máxima de 34º prevista para la tarde. Durante todo el día el cielo tendrá nubosidad parcial.

El jueves, la temperatura oscilará entre la mínima de 22º durante la madrugada y la máxima de 33º durante la tarde, horario en el que también hay posibilidades de chubascos aislados.