La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, en conferencia de prensa, indicó que esa es la fecha marcada para sacar a todos los informales del actual mercado Los Pozos y ubicarlos en el nuevo centro de abastecimiento.

El Deber logo
13 de marzo de 2018, 14:54 PM
13 de marzo de 2018, 14:54 PM

Los comerciantes informales del mercado Los Pozos, es decir, los que venden en calles, aceras y otros espacios públicos, serán trasladados el lunes 26 de marzo al nuevo Mercado Minorista Los Pozos, ubicado en la avenida Alemana casi octavo anillo.

Así lo informó hoy la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, en conferencia de prensa junto al secretario de Comunicación, Jorge Landívar. Dijo que un mes después de este traslado, se procederá a hacer lo mismo con los gremiales de La Ramada.

Sosa encabeza la sesión del legislativo municipal donde se brinda un informe sobre los resultados del Foro sobre el área metropolitana y sus conexiones a través del río Piraí, que se llevó a cabo el miércoles de la semana pasada. 

Del mismo modo, las autoridades municipales brindarán un informe sobre las mesas de trabajo llevadas a cabo en los nuevos mercados minoristas La Ramada y Los Pozos, con miras al traslado de los comerciantes informales.

Hoy, en horas de la tarde, en las instalaciones de Parques y Jardines también empezarán a trabajar las cinco mesas técnicas que analizarán cada uno de los proyectos diseñados para construir puentes sobre el Piraí, que conecten Porongo con la capital cruceña.