La aseguradora Fortaleza indica que asumirá los gastos de curación de las hermanas Wirmie y Angie Vásquez, que el 15 de febrero cayeron en un pozo cuando circulaban en un vehículo por la zona.

El Deber logo
7 de marzo de 2018, 15:47 PM
7 de marzo de 2018, 15:47 PM

La empresa de seguro que contrató la Cooperativa de Agua Potable y Saneamiento Básico (Saguapac) anunció que en el transcurso de esta semana se repondrá, a las hermanas Wirmie Viviana y Angie Penélope Vásquez, el vehículo que se dañó cuando cayó al boquete que se abrió en la zona del cuarto anillo y avenida Paraguá el 15 de febrero.

La cobertura por los daños materiales y personales estará a cargo de la empresa aseguradora Fortaleza, informó hoy el jefe del departamento de Medios de Comunicación de Saguapac, Luis Emilio Vargas, a tiempo de asegurar que la cooperativa, desde el día del accidente, está pendiente de la situación de las hermanas afectadas.

Vargas explicó que inicialmente la cobertura de los gastos estuvo a cargo del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT), pero que ahora pasó a manos de la aseguradora Fortaleza, que cubrirá los daños materiales, así como los gastos de la curación y tratamiento de las dos mujeres que cayeron al hueco de 3,5 metros de profundidad cuando la capa asfáltica cedió, debido a un problema en el cruce de las tuberías del sistema de alcantarillado sanitario con las del sistema pluvial.

El boquete del cuarto anillo y avenida Paraguá fue rellanado con arena y ya hay paso de los vehículos; sin embargo, falta señalización que alerte a los conductores de circular con precaución.