La Feria de Artesanas de Para Ellas será mañana, desde las 9:00 en la plaza del Estudiante

El Deber logo
17 de mayo de 2019, 4:00 AM
17 de mayo de 2019, 4:00 AM

El regalo para mamá lo encontrará en la plaza del Estudiante, en un espacio creado por la revista Para Ellas de EL DEBER, donde 360 expositoras de distintos barrios de la ciudad y de las provincias, exhibirán trabajos exclusivos hechos a mano.

Siete inmensos toldos, protegerán a las artesanas con centenares de productos exclusivos que costarán desde Bs 5.

“Es una actividad que estamos realizando desde 2017, para apoyar a las artesanas que siguieron los cursos de capacitación gratuita que imparte Para Ellas desde hace 19 años, y encontraron un oficio que pueden desarrollar con sus propias manos y así mejorar su economía y sustentar su hogar. Ellas están preparando sus productos para el Día de la Madre con mucha dedicación, son artículos exclusivos y originales”, recalcó Carmiña Fernández, editora de Para Ellas.

El SOS Feminísima, servicio de orientación gratuito de la revista, tendrá un espacio, donde la asesora del programa contra la violencia, la abogada Silvia Suárez, estará brindando apoyo a las expositoras que precisen y a las visitantes.

Es importante dar a conocer que la participación de las artesanas no tiene ningún costo, esto con el fin de apoyarlas. Las artesanas que deseen participar en la siguiente feria pueden acercarse a esta cita para ser anotadas.