El mandatario envió un saludo al Diario Mayor, que el lunes celebró un año más de vida. "Nuestro sincero reconocimiento a los periodistas por su trabajo", escribió

El Deber logo
12 de febrero de 2019, 8:01 AM
12 de febrero de 2019, 8:01 AM

El presidente Evo Morales envió su saludo de felicitación al diario EL DEBER por su 66 aniversario. En un mensaje escrito en su cuenta en Twitter, el primer mandatario, destacó el trabajo que realiza este medio de comunicación en servicio del país y reconoció el esfuerzo que realizan sus trabajadores. 

"Felicitamos en su 66 aniversario a @diarioeldeber, uno de los periódicos más importantes de #Bolivia. Nuestro sincero reconocimiento a los periodistas por su trabajo. El periodismo responsable contribuye a la educación, conocimiento, identidad y dignidad de nuestro pueblo", escribió Evo Morales.

La noche del lunes el alcalde de Santa Cruz, Percy Fernández, envió también un mensaje de felicitación a EL DEBER por esta especial ocasión. "Felicitar a EL DEBER, mucha alegría para Santa Cruz por esa misión diaria", dijo el burgomaestre.

La presidenta del Senado, Adriana Salvatierra, fue otra de las autoridades que también mandó sus salutaciones por el cumpleaños 66 del Diario Mayor. "Medios como EL DEBER son indispensables para seguir difundiendo los valores de la cruceñidad y de la bolivianidad", dijo. 

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, destacó el trabajo que realiza este diario en servicio del país. "Ojalá que estos 66 años se multipliquen mucho más, en beneficio del periodismo con objetividad y por supuesto con cobertura nacional".

También los candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia saludaron el aniversario de EL DEBER. Carlos Mesa y Gustavo Pedraza, de Comunidad Ciudadana y Óscar Ortiz y Edwin Rodríguez de la alianza 'Bolivia dice No', enviaron mensajes grabados en video expresando sus saludos por este aniversario: